deportes

El defensor Diego Menghi es nuevo refuerzo de Chacarita

Por Agencia Télam

03-01-2020 10:00

El defensor Diego Menghi se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Chacarita Juniors de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, según confirmó el club "funebrero" a través de sus redes sociales.

El ex jugador de Racing firmó su vínculo con la entidad de San Martín por 18 meses, sin cargo y con opción, y se incorporó al equipo que dirige José María "Chaucha" Bianco proveniente de Deportivo Capiatá, de la primera división del fútbol de Paraguay.

El cordobés, de 34 años, en su extensa trayectoria jugó además en Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia, San Luis de Chile, Atlético Venezuela y en México lo hizo en Correcaminos de la UAT, Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero. Lleva jugados 340 partidos oficiales y convirtió 25 goles.

De esta manera, Chacarita ya tiene dos refuerzos de los tres que puede disponer. El primero en firmar fue el mediocampista uruguayo Jim Morrison Varela, que llegó procedente de Atenas de Uruguay.

El "funebrero" retomará los entrenamientos el lunes próximo, para viajar el 12 hacia Villa María, Córdoba, donde realizará la pretemporada con vistas a la reanudación del campeonato del principal torneo de ascenso.

Chacarita integra la Zona B de la Primera Nacional, en la que se ubica duodécimo con 16 unidades, sólo cuatro por encima de la zona de descenso que ocupa All Boys, precisamente su primer rival en la reanudación del torneo, por la 16ta. fecha. (Télam)