deportes

El cuerpo técnico de Racing evalúa si le darán rodaje a López y Cristaldo en amistoso

Por Agencia Télam

07-10-2020 09:00

El cuerpo técnico de Racing Club, encabezado por el DT Sebastián Beccacece, evaluará en las próximas horas si es aconsejable otorgarle minutos de rodaje a los delanteros Lisandro López y Jonatan Cristaldo en el amistoso del sábado próximo con Barracas Central.

Los dos atacantes de la "Academia" se mejoraron en los últimos días de las respectivas molestias que les impidieron estar en el último encuentro de Copa Libertadores ante Nacional (2-1) en Montevideo.

De hecho, López intensificó labores en el gimnasio y con los ejercicios de kinesiología para intentar recuperarse de una rebelde contractura en el cuádriceps derecho que le imposibilitó tomar parte de los últimos dos cotejos del equipo de Avellaneda, tras la reanudación en el medio de la pandemia.

El capitán "académico", quien hoy fue padre por primera vez, de Guadalupe, fruto de su unión con Mercedes Blanco (hija de Víctor, presidente del club), podría sumar minutos en el choque ante Barracas Central, programado para el sábado, a las 10.00, en el predio Tita Mattiussi.

Lo mismo ocurriría con Cristaldo, ya restablecido de un desgarro en el isquiotibial derecho, que hoy le permitió trabajar “a la par de sus compañeros”, según el sitio partidario Soy de Racing.

El exjugador de Vélez Sarsfield no pudo intervenir en ninguno de los tres partidos oficiales que Racing (dos con Nacional de Uruguay, otro con Alianza Lima de Perú) disputó desde septiembre pasado.

En caso de que ninguno de los dos sea incluido en la nómina para el duelo de este fin de semana, la próxima prueba será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 17 del corriente.



(Télam)