deportes

El cordobés Matías Alemanno se despidió de Jaguares antes de viajar hacia Inglaterra

Por Agencia Télam

15-07-2020 06:15

El segunda línea cordobés Matías Alemanno, integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se despidió hoy de la franquicia Jaguares antes de viajar hacia Inglaterra, donde continuará su carrera en el Gloucester de la Primera División de ese país

El jugador surgido en La Tablada, de 28 años, jugó en Jaguares desde 2015 y además disputó dos mundiales con la "albiceleste" (2015 y 2019), camiseta con la que debutó en 2014 y acumula 57 partidos, en los que anotó cuatro tries.

"Después de tantos momentos vividos toca despedirse. Gracias a la Unión Argentina de Rugby y Jaguares por todo lo vivido en estos años donde realmente soñé despierto. Fueron años de puro crecimiento y aprendizaje", sostuvo el fordward en su cuenta de Instagram.

Por último, expresó: “No quiero dejar de agradecer a los que forman parte de esta locura: staff, jugadores y por sobre todo a los hinchas que nos brindaron todo su apoyo desde el primer momento".

"A mi familia, a mi mujer y a mis amigos que son mis pilares fundamentales. Gracias por todo el aguante y el cariño de siempre", completó.

(Télam)