deportes

El colombiano Carrascal se lesiona y queda al margen de los concentrados

Por Agencia Télam

29-09-2020 08:45

El volante colombiano de River Plate, Jorge Carrascal, quien iba a integrar el banco de suplentes mañana ante San Pablo de Brasil sufrió en las últimas horas un esguince de rodilla izquierda en la práctica vespertina y quedará fuera de la lista de concentrados.

Carrascal estaba entre los 24 convocados y seguramente iba a sumar minutos, tal como sucedió en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores, pero en el entrenamiento se dobló la rodilla y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El plantel 'millonario' se entrenó hoy en el River Camp y luego se concentró en la burbuja sanitaria que se organizó en el Faena Hotel de Puerto Madero, de cara al partido que mañana jugará ante San Pablo, por la zona D del torneo continental, en el estadio de Independiente.

Si bien no hay confirmación oficial el equipo sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Además la lista de concentrados la completan: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Crístian Ferreira, Paulo Díaz, Fabricio Angileri, Lucas Pratto, Federico Girotti, Bruno Zuculini y Santiago Sosa. (Télam)