deportes

El coach de Australia Dave Rennie se siente frustrado y decepcionado por el empate

Por Agencia Télam

21-11-2020 11:15

El entrenador del seleccionado australiano, el neozelandés Dave Rennie, se siente "frustrado y decepcionado" por el empate de hoy 15 a 15 ante Los Pumas en la cuarta fecha del torneo Tres Naciones de rugby.

Australia, que ganaba 15-6 a falta de 23 minutos, no logró imponerse en Newcastle y el entrenador Rennie lo lamentó al final del partido.

"Estoy realmente frustrado, muy decepcionado. En el 15-6 teníamos el control del juego. Tuvimos oportunidades y bastante éxito al patear, pero es como si nos hubiéramos aburrido de ello", se lamentó el neozelandés luego del partido.

Rennie siguió con su catarsis diciendo a The Sunday Morning Herald: "Debimos haber cerrado el partido. Realmente nos tenemos que culpar a nosotros mismos. Tenemos que ser más precisos y convertir puntos bajo presión, Argentina nunca estuvo cerca de marcar un try en toda la noche".

Finalmente el entrenador señaló: "Sentíamos que si podíamos anotar en el comienzo del segundo tiempo probablemente podíamos arruinarle el partido a Los Pumas. Ellos tacklearon mucho, sentimos que estaban fatigados y aguantando. No se lo definimos y al final nos hicieron daño".

Otro que estaba muy golpeado por el empate fue el medio scrum Reece Hodge, el autor de los 15 puntos de los Wallabies al sumar cinco penales, aunque falló uno a tres minutos del final.

"Siento que he defraudado al país. Es bastante difícil tomar decisiones en este momento. Estábamos arriba 15-6 y tuvimos nuestras oportunidades para sentenciar el partido", expresó Reece. (Télam)