deportes

El Cagliari elevará la clausula de rescisión del ex Boca Nahitan Nández

Por Agencia Télam

15-05-2020 09:45

El Cagliari de Italia elevará la cláusula de rescisión del uruguayo Nahitan Nández, ex jugador de Boca Juniors, a 38 millones de euros, según lo admitió hoy su representante a la prensa italiana.

"Nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para elevar la cláusula de salida de Nández a 38 millones de euros. Está todo acordado y únicamente resta la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus", reveló el representante del uruguayo, Pablo Bentancur, según publicó hoy el sitio Cagliari News.

Nández, nacido en Punta del Este hace 24 años, fue transferido por Boca al Cagliari en julio del año pasado en 20 millones de dólares más el 10% de una futura venta, y su cláusula inicial con el club italiano era de 25 millones de euros.

El mediocampista surgido de Peñarol e integrante del seleccionado de Uruguay, se incorporó a Boca en 2017 y tras conquistar los títulos de la Superliga Argentina en 2018 y la Supercopa Argentina en 2019, se despidió del club en la victoria sobre Atlético Paranaense de Brasil por 2-0 (goles de Ramón Abila y Eduardo Salvio) el 31 de julio pasado.

(Télam)