deportes

El brasileño Tiago Pagnussat es el tercer refuerzo de Lanús

Por Agencia Télam

23-01-2019 08:30

El defensor brasileño Tiago Pagnussat, del Bahía, de Brasil, hoy pasó la revisión médica y se sumó como tercer refuerzo para Lanús, incorporándose a préstamo por un año y medio, con opción de compra.

El zaguero de 28 años y 1.91 metro de estatura, fue contratado a raíz que el defensor paraguayo Robert Rojas, que era la prioridad del técnico Luis Zubeldía, optó por pasar a River Plate.

Los primeros dos refuerzos son el centrodelantero José Sand, que debutará en su tercer ciclo en Lanús el próximo viernes en Mendoza, ante Godoy Cruz, y el volante Guillermo Acosta.

En tanto el delantero Joel Martínez pasó a préstamo por una año a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional.

En cuanto a los lesionados, el arquero Guillermo Sara continúa con los trabajos kinésicos para recuperarse de la operación por la fractura de escafoides del carpo derecho y el juvenil delantero Matías Donato, que podía estar en el banco de suplentes ante los mendocinos, se queda afuera por una distensión en el cuádriceps derecho y tiene para 10 días de recuperación.

Para el encuentro con Godoy Cruz, que se jugará el viernes a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la 16ta. fecha de la Superliga, con arbitraje de Diego Ceballos, Zubeldía parará una formación con el dibujo táctico de 3-5-2, como vino ensayando en los últimos partidos amistosos.

Así, la probable alineación de Lanús será con Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. (Télam)