deportes

El brasileño Casemiro volvió a entrenar con el Real Madrid tras contagiarse coronavirus

Por Agencia Télam

18-11-2020 12:30

El mediocampista brasileño Casemiro, quien superó el coronavirus que lo tuvo en aislamiento, volvió a entrenar hoy con el plantel del Real Madrid y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo sábado ante el Villarreal, por la Liga española.

"Casemiro superó el Covid y entrenó con el plantel en la ciudad deportiva de Bakdebebas", informó hoy el club "merengue" a través de su página web.

El mediocampista brasileño, de 28 años, se había contagiado de coronavirus el 7 de noviembre pasado y tras permanecer aislado once días superó la infección, según el último testeo que le realizaron.

El futbolista estuvo ausente en los dos partidos de la selección de Brasil por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, ante Venezuela y Uruguay, ambos partidos ganados por el equipo de Tité, que lidera la clasificación con puntaje ideal (12 unidades).

Casemiro estará a disposición del entrenador Zinedine Zidane para el partido del sábado próximo ante el Villarreal, por la Liga española. (Télam)