deportes

El arquero Pietrobono es el primer refuerzo de Defensores de Belgrano

Por Agencia Télam

10-08-2020 08:00

El guardavallas Ignacio Pietrobono se convirtió en las últimas horas en la primera cara nueva del equipo de Defensores de Belgrano, con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional, suspendido en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El arquero, de 29 años, desarrolló toda su carrera en UAI Urquiza, club de la Primera B Metropolitana en el que debutó en 2011 y en el que disputó un total de 172 partidos.

“Es un paso muy importante en mi carrera. Es un desafío nuevo y voy a aportar lo mío desde donde me toque estar” expresó el guardavallas, quien está cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Olavarría.

Pietrobono volverá, junto a sus nuevos compañeros, a entrenarse a partir del 2 de septiembre, fecha estipulada para la vuelta a los entrenamientos para los conjuntos de la segunda categoría del fútbol argentino.

“Estoy contento de que ya haya fecha para arrancar. Esperemos cumplir con todos los protocolos médicos y así podamos volver a enfocarnos en lo central, que es el regreso a la actividad” sostuvo el arquero al sitio de la entidad ‘rojinegraÂ’.

Pietrobono suplirá las partidas de los también arqueros Nicolás Carrizo y Martín García, intentando pelear el puesto con Sebastián Giovini, de acuerdo a la decisión que tome el DT Fabián Nardozza.

(Télam)