deportes

El arquero Lanzilotta fue cedido por Argentinos a préstamo a Palestino de Chile

Por Agencia Télam

29-07-2019 03:30

El arquero Federico Lanzilotta fue cedido hoy a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Palestino de Chile, desde Argentinos Juniors, el club dueño del pase, que le busca continuidad al jugador que no es tenido en cuenta por el DT Diego Dabove.

El club de La Paternal anunció el pase del deportista de 26 años, en su cuenta oficial de la red social Twitter: "El jugador Federico Lanzilotta, es cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra, a Palestino de Chile, hasta el 31-12-2019 en busca de continuidad".

Además el "Bicho Colorado" afirmó en el comunicado que el arquero nacido en Aldo Bonzi, extendió "su contrato con nuestra institución hasta el 30-05-2022 ¡Éxitos Fede, hasta la vuelta!".

El portero surgió de las divisiones inferiores de Nueva Chicago y en enero del 2016 llegó a Argentinos que en ese entonces militaba en la B Nacional, fue titular y uno de los responsables del campeonato y el ascenso en 2017, a Primera División cuando lo dirigió Gabriel Heinze.

Pero en un partido por la Copa Argentina ante Instituto de Córdoba, sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por toda la siguiente temporada, recién retomó la actividad casi un año después en el partido ante Independiente de Chivilcoy, por 32avos de final de la Copa Argentina 2017-2018. (Télam)