deportes

El arquero Ibáñez desconoce acuerdo con Patronato y evalúa propuesta de Racing

Por Agencia Télam

09-08-2020 04:30

El arquero Matías Ibáñez desconoce el acuerdo hecho con Patronato de Paraná y evalúa una propuesta que le formuló Racing Club, para sumarse al club de Avellaneda.

Aun cuando la entidad entrerriana había anunciado a mitad de semana que el guardavallas extendería su vínculo hasta diciembre de 2021 lo real es que el jugador, de 33 años, "continúa en Buenos Aires y no viajó todavía a Paraná", según reveló el sitio partidario 'Código Patrón'.

El arquero debía rescindir el contrato que lo unía a Lanús, entidad dueña de su ficha para arreglar un nuevo préstamo en el elenco 'rojinegro'.

Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por la web partidaria, el exarquero de Godoy Cruz habría recibido en las últimas horas una "interesante oferta" de Racing, que necesita cubrir la vacante que dejó el golero suplente Javier García, quien no seguirá en el club.

El bahiense Ibáñez había advertido que no se uniría al elenco del DT Gustavo Álvarez "hasta no firmar el contrato".

El plantel de Patronato se efectuará, entre mañana y el martes, los correspondientes testeos para detectar si sufren o no el contagio del virus de la Covid-19. Las prácticas se reanudarán entre el

miércoles y jueves en el predio La Capillita de la capital entrerriana. (Télam)