deportes

El arquero Emanuel Trípodi regresó a Chacarita

Por Agencia Télam

08-01-2019 05:00

El arquero Emanuel Trípodi regresó hoy a Chacarita Juniors, procedente de Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será su segunda etapa en el "Funebrero", en donde antes estuvo seis meses en 2017.

Tripodi llega a Chacarita para reemplazar de Pedro Fernández (se incorporaría a San Martín de Tucumán), de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

El experimentado arquero jugó también en Unión de Santa Fe, Comisiones de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Quilmes, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín y Boca Juniors.

Chacarita suma 12 puntos y se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Villa Dálmine (17 unidades) comenzó su pretemporada en Colón, Entre Ríos, con las bajas de Federico Jourdan y Marcelo Estigarribia.

Además, Los Andes (7), actualmente en zona de descenso junto con Quilmes, viajó a Balcarce, Buenos Aires, para continuar con su puesta a punto y un plantel compuesto por 28 futbolistas.

El equipo de Lomas de Zamora disputará tres cotejos: el 17 de enero contra Patronato y el 22 contra Guayaquil City, ambos en Lomas. El tercero será el 26 de enero con rival y estadio a confirmar.

Finalmente, Almagro (21) busca cerrar la incorporación del juvenil Brian Guille, de Racing Club, quien ya jugó en Santamarina de Tandil (19 partidos) y Brown de Adrogué (10) en la B Nacional. (Télam)