deportes

El arquero Bustillos es nuevo jugador de All Boys

Por Agencia Télam

01-09-2020 08:45

El guardavallas Javier Bustillos acordó condiciones y firmó esta tarde contrato para transformarse en nuevo jugador de All Boys, con miras a la reanudación de la competencia en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El arquero bonaerense, de 23 años, llegó con el pase en su poder y suscribió un vínculo por 18 meses, hasta diciembre de 2021, según reflejó el sitio oficial de la entidad de Floresta.

De esta manera, el exjugador de Boca Juniors, cuyo vínculo se terminó en junio pasado, se convierte en la cuarta cara nueva del equipo de José ‘PepeÂ’ Romero.

Anteriormente habían acordado sus llegadas el marcador de punta Facundo Ardiles (Deportivo Camioneros), el extremo Alejo Distaulo (Deportivo Madryn) y el delantero Facundo Espósito (Racing).

Además renovaron sus vínculos los mediocampistas Darío Stefanatto y Tomás Kolln más los defensores Facundo Cardozo y Lautaro Lusnig.

En tanto, el marcador de punta Santiago Bustos rescindió el contrato que mantenía vigente y se irá a jugar a San Telmo, en la Primera B Metropolitana.

El plantel ‘alboÂ’ se sometió a los testeos para detectar el COVID-19 en la mañana del lunes y se prepara para volver a los entrenamientos este jueves, en dos turnos, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. (Télam)