deportes

El argentino Walter Montillo llegó a Chile para sumarse a la U luego de diez años

Por Agencia Télam

07-01-2020 03:15

El mediocampista argentino Walter Montillo llegó hoy a Chile para ser presentado oficialmente como refuerzo de la "U" luego de diez años de su paso por el club.

La cuenta oficial de la Universidad de Chile publicó fotos del ex jugador de Tigre antes de partir desde Buenos Aires y de su arribo en el aeropuerto de Santiago donde fue recibido por un centenar de hinchas.

La "Ardilla", figura del "Matador en la última temporada, iniciará su segundo ciclo en el club a los 35 años y buscará repetir los éxitos que obtuvo durante la primera etapa entre 2008 y 2010.


- El arquero argentino José Devecchi es nuevo refuerzo de Audax Italiano -


El arquero argentino José Devecchi fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Audax Italiano a préstamo por un año de San Lorenzo.

El correntino, de 24 años, tendrá su primera experiencia fuera del "ciclón" donde no iba a ser tenido en cuenta por el director técnico, Diego Monarriz.

El campeón sudamericano sub 20 en 2015 disputó apenas tres partidos en la primera de San Lorenzo.


- El entrenador de Guatemala se reunirá con los argentinos Bielsa y Simeone -


El entrenador del seleccionado de Guatemala, Amarini Villatoro, tendrá reuniones con los argentinos Marcelo Bielsa, actual DT de Leeds, de Inglaterra, y Diego Simeone, conductor de Atlético de Madrid, de España, como parte de una capacitación.

El entrenador guatemalteco iniciará la gira por Inglaterra el próximo 10 de enero donde observará por una semana la preparación del equipo del "Loco" Bielsa.

Luego, Villatoro, quien se confesó un admirador de los entrenadores argentinos, viajará a España para repetir la rutina con el "Cholo" Simeone en Madrid. (Télam)