deportes

El argentino Varrone abandonó en las dos pruebas en Oulton Park

Por Agencia Télam

02-08-2020 05:30

El argentino Nicolás Varrone (Chris Dittman Racing) abandonó hoy en las dos pruebas complementarias de la Fórmula 3 Británica de automovilismo, desarrolladas en el circuito de Oulton Park.

El piloto bonaerense, de apenas 19 años, no pudo completar los recorridos que sí ejecutó en las dos primeras carreras del sábado, cuando llegó en la novena y quinta posición, respectivamente.

El joven de la localidad de Ingeniero Maschwitz sufrió “un toque de otro competidor” y desertó en la tercera competencia del fin de semana, según consideró el sitio especializado ‘CarburandoÂ’.

A falta de ocho minutos para el cierre de la carrera, el brasileño Guilherme Peixoto lo tocó de atrás al bonaerense, que terminó en la leca, fuera de pista.

En la última competencia del fin de semana, Varrone dio apenas 7 vueltas y también se quedó de a pie, por cuestiones mecánicas.

Las dos carreras del domingo fueron ganadas por el estadounidense Kaylen Frederick, quien ahora encabeza la clasificación del campeonato, con 87 unidades.

La próxima fecha de la Fórmula 3 Británica se desarrollará entre sábado 15 y domingo 16 del corriente, con tres competencias, en el trazado de Donington Park.

(Télam)