deportes

El argentino Sainz marca en el triunfo de Olmedo en el fútbol de Ecuador

Por Agencia Télam

26-09-2020 09:30

El argentino Oscar Sainz convirtió esta noche uno de los goles del triunfo de su equipo, Olmedo, sobre Aucas, por 3-2, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera división del fútbol de Ecuador.

El defensor sanjuanino, de 28 años, abrió la cuenta con una conquista alcanzada, a los 9 minutos de la primera mitad.

El exfutbolista de Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero sumó, de este modo, su primera anotación en el campeonato, al cabo de 11 partidos, según reprodujo el sitio ‘SoccerwayÂ’.

En Aucas, en tanto, se desempeñaron el zaguero central Alejandro Manchot (ex CAI de Comodoro Rivadavia y Gimnasia de Jujuy), los mediocampistas Alejandro Frezzotti (ex Chacarita) y Sergio López (ex Temperley), más el mediapunta Víctor Figueroa (ex NewellÂ’s). El equipo es conducido por el DT Darío Tempesta (ex Douglas Haig de Pergamino)

En otro encuentro, Mushuc Runa, con un gol de Muriel Orlando (ex Huracán) y bajo la conducción del técnico mendocino Ricardo Dillon, le ganó a Guayaquil City, por 2-1.

En el adelanto del viernes pasado, El Nacional igualó 2-2 con Ourense.

Mañana jugarán Delfín (rival el próximo jueves de Defensa y Justicia por Copa Libertadores)-Universidad Católica y Emelec-Deportivo Cuenca.

(Télam)