deportes

El argentino Ponce anota en la Premier League de Rusia

Por Agencia Télam

08-07-2020 08:15

El delantero argentino Ezequiel Ponce anotó hoy el gol del empate 1-1 de su equipo, Spartak, ante Lokomotiv, en uno de los clásicos de Moscú, por la 27ma. fecha de la Premier League de fútbol de Rusia, que ya consagró campeón a Zenit San Petersburgo.

El jugador rosarino, de 23 años, convirtió a los 38 minutos de la primera etapa, según registró un informe del sitio Soccerway.

De este modo, el exjugador de NewellÂ’s consiguió su sexto tanto en 24 partidos para el denominado ‘club del puebloÂ’ de la capital rusa, fundado en 1922, en homenaje al gladiador romano Espartaco.

Con este marcador, Spartak Moscú está séptimo en la clasificación con 33 unidades, mientras que Lokomotiv, institución originada en 1923 por los “trabajadores del Ferrocarril”, ocupa la segunda colocación, con 50.

En tanto, Zenit San Petersburgo, con los concursos de Sebastián Driussi (ex River) y Emiliano Rigoni (ex Independiente), le ganó por 2-1 a Sochi. En el flamante campeón de la Liga rusa jugó como titular los 90 minutos el exmediocampista de Boca Juniors, el colombiano Wilmar Barrios.

Otros resultados: Rostov 1-Ufa 2; Gazovik 0-CSKA Moscú 4.

Principales posiciones: Zenit 65 puntos (campeón); Lokomotiv 50; CSKA 46; Krasnodar 45; Rostov 43

(Télam)