deportes

El argentino Pereyra Díaz anotó en la victoria de Bolívar

Por Agencia Télam

14-07-2019 08:45

El argentino Jorge Pereyra Díaz convirtió esta tarde en el triunfo que su equipo, Bolívar, consiguió sobre Oriente Petrolero, por 3-2, en partido válido por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol de Bolivia.

El atacante riojano anotó el segundo tanto del conjunto de La Paz, a los 15 minutos de la segunda etapa, según reflejó un informe del sitio Soccerway.

El ex delantero de Ferro, Lanús e Independiente, entre otros clubes, arrancó como titular y jugó los 90 minutos para el elenco que orienta su compatriota, César Vigevani.

En tanto, el delantero rosarino Mauricio Sperduti (ex Newell's y Banfield) abrió la cuenta para la escuadra de Santa Cruz de la Sierra, en donde también se alistaron los mediocampistas Norberto Palmieri (ex Nueva Chicago) y Lucas Mugni (ex Colón de Santa Fe) y el delantero Nicolás Franco (ex Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata).

Jorge Wilstermann, conducido por el argentino Cristian Díaz (ex DT de Independiente y Olimpo de Bahía Blanca), venció como visitante a Guabirá, por 4-1.

Por su lado, San José vapuleó por 3-0 a Aurora, que tuvo en sus filas al arquero Agustín Cousillas (ex Tigre), al defensor Nicolás Marotta (ex Crucero del Norte) y al delantero César Lamanna (ex Colegiales, San Miguel y Estudiantes de Buenos Aires). Otro resultado: Destroyers 0-Nacional Potosí 2.

Mañana se completará la jornada con el partido Sport Boys Warnes-Always Ready. (Télam)