deportes

El argentino Pavone marcó en la derrota de Defensor Sporting por el Intermedio uruguayo

Por Agencia Télam

28-07-2019 12:30

El delantero argentino Mariano Pavone marcó hoy el único gol de Defensor Sporting, que cayó ante River Plate, por 2-1, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Intermedio de la primera división del fútbol de Uruguay

El atacante bonaerense, de 37 años, convirtió mediante un tiro penal, a los 5 minutos del período inicial.

De este modo, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, River Plate y Vélez, entre otros clubes, sumó su segunda conquista en el certamen, desde que llegó a principios de temporada a la institución del Parque Rodó de Montevideo.

El River uruguayo, dirigido por Jorge Fossati (ex DT de Colón de Santa Fe), dio vuelta la pizarra con los goles de Sebastián Piriz y Luis Urruti.

Además, el argentino Gonzalo Bergessio marcó en la víspera dos tantos para la victoria de Nacional sobre Progreso, por 4-2, en el estadio del Parque Central.

El ex goleador de San Lorenzo, Racing y Vélez, entre otros equipos, festejó a los 29 y 42 minutos de la segunda parte, el último mediante un penal. El delantero cordobés ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su compatriota Gustavo Lorenzetti (ex Rosario Central).

Además en el conjunto "tricolor", que es segundo en la zona A con 6 puntos, se produjo el debut del comodorense Pablo "Pitu" Barrientos (ex San Lorenzo), quien entró a los 25m. del segundo tiempo).

El puntero Peñarol (7 unidades) superó por 2-0 a Danubio, también en la tarde del sábado, mientras que Plaza Colonia, con los aportes de los argentinos Elías Umeres y Javier Sequeyra (ambos ex Estudiantes de La Plata), cayó 1-2 con Rampla Juniors, en el estadio Juan Prandi.

Más tarde jugaban Juventud de las Piedras-Boston River; Fénix-Montevideo Wanderers; Cerro-Racing y Cerro Largo-Liverpool. (Télam)