deportes

El argentino Passaglia convierte en la Liga I de Rumania

Por Agencia Télam

27-09-2020 07:45

El mediocampista argentino Juan Pablo Passaglia convirtió hoy un gol para Iasi, que venció por 5-2 a Steaua Bucarest, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga I del fútbol de Rumania.

El exjugador de Barracas Central y Talleres de Remedios de Escalada, de 31 años, estableció la primera cifra para el elenco ganador, a los 19 minutos de la primera etapa.

El futbolista rosarino, además, propició sendas asistencias para dos conquistas del delantero Andrei Cristea, quien fue la figura de la cancha con tres goles, según registró un informe del sitio Soccerway.

En Iasi, que reúne 9 puntos en la clasificación y está en la tercera posición, también actuó el mediocampista santafesino Manuel De Iriondo (ex Unión), quien entró en la segunda etapa.

Otros marcadores: Cluj 0-Chindia Targoviste 0; Viitorul 4-Astra 1; Académica Clinceni 2-Gaz Metan 0; Voluntari 1-Sepsi 2; Arges 1-Universidad Craiova 2.

El único puntero es Universidad Craiova, con 15 puntos, producto de cinco triunfos en igual cantidad de partidos. (Télam)