deportes

El argentino Nicolás Maná marcó dos goles en empate de Panaitolikos en Grecia

Por Agencia Télam

12-01-2019 09:45

El delantero argentino Nicolás Maná marcó hoy dos goles en el empate de su equipo, Panaitolikos ante Atromitos (2-2), en partido de la 16ta. fecha de la Superliga del fútbol griego que se disputó en el estadio Peristeriou de Atenas.

El atacante, ex Boca Juniors, convirtió su doblete en el segundo tiempo a los 24 y 32 minutos, respectivamente.

En Panaitolikos, equipo de la ciudad de Agrinio, también se desempeñaron desde el arranque el mediocampista Adrián Lucero (ex Newell's y Racing), y el volante Franco Mazurek (ex Crucero del Norte, All Boys y Colón de Santa Fe)

En Atromitos ingresó a los 35m del segundo tiempo el santiagueño Javier Umbides (ex All Boys y Defensa y Justicia, entre otros).

En otro partidos de la jornada, Larissa goleó por 3-0 a Apollon Smirnis, donde estuvo en el banco de suplentes el mediocampista Matías Defederico (ex Huracán e Independiente)

Por último, OFI (en el banco estuvo el delantero Juan Neira, ex Gimnasia y Esgrima La Plata), igualó 1-1 con Panionios.

Posiciones: PAOK, 38 puntos; Olympiakos, 30; Atromitos, 29; AEK Atenas, 24; Panathinaikos y Panaitolikos, 22; Panionios, Aris y Xanthi, 19; Asteras Trípolis y Larissa, 18; PAS Giannina, 14; OFI, 12; Lamia, 11; Levadiakos, 8 y Apollon Smirnis, 5. (Télam)