deportes

El argentino Nicolás González anotó un gol para el Stuttgart en un amistoso

Por Agencia Télam

08-08-2020 11:30

El mediocampista ofensivo argentino Nicolás González anotó uno de los goles del Stuttgart, que venció al Sandhausen por 6-1 en un partido amistoso preparatorio para la Bundesliga a la que ascendió el mes pasado.

González, nacido en Escobar hace 22 años y surgido de Argentinos Juniors, anotó uno de los goles del Stuttgart en el amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio Robert-Schlienz, de la ciudad de Bad Cannstatt.

Los restantes tantos fueron marcados por Fabián Bredolw, Phillip Forster, Daniel Didavi, Pascal Stenzel y el japonés Wataru Endo, mientras que para el Sandhausen (de la Bundesliga 2) descontó Kevin Beherens.

En el Stuttgart también jugó el argentino Mateo Klimowicz, ex Instituto de Córdoba e hijo del ex delantero Diego, quien también actuó en el fútbol de Alemania.

El entrenador de Stuttgart. el italiano Pellegrino Matarazzo, utilizó dos formaciones diferentes durante el juego, señaló la revista deportiva alemana Kicker.

Klimowicz, de 20 años, jugó en el primer período e hizo un asistencia de gol (a Forster), mientras que Gonzalez jugó en el segundo tiempo.

El Sttutgart, que ganó dos torneos alemanes en 1950 y 1952 y tres Copas de Alemania, debutará en su regreso a la Bundesliga jugando como local ante el Friburgo, de acuerdo al calendario que se sorteó ayer para el certamen que comenzará el 18 de septiembre y fue ganado por el Bayern Munich en sus últimas ocho ediciones. (Télam)