deportes

El argentino Meza debutó en el Monterrey que empató con León por el fútbol mexicano

Por Agencia Télam

13-01-2019 02:00

El mediocampista argentino Maximiliano Meza tuvo esta noche su estreno con la camiseta de Rayados de Monterrey, que empató 2-2 con León, en uno de los adelantos correspondientes a la fecha 2 del campeonato Clausura de la primera división del fútbol de México.

El ex jugador de Independiente, de 26 años, concretó su bautismo oficial con la entidad regiomontana, que abonó 15 millones de dólares por la transferencia.

El correntino, que inició su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, ingresó a los 25 minutos de la segunda parte, en sustitución del colombiano Avilés Hurtado.

Además de Meza, otros argentinos integraron la nómina de los Rayados de Monterrey. El defensor Nicolás Sánchez (ex River Plate y Racing) marcó los dos goles (St. 10m., de penal, y 27m.), mientras que también se desempeñaron desde el arranque los ex River, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori.

En León, en tanto, actuó el ex enganche de River, Rubens Sambueza. Mientras que los anotadores resultaron el ecuatoriano Vinicio Angulo (jugaba en los Dorados de Culiacán que dirige Diego Maradona) y el colombiano Andrés Mosquera (estableció la paridad en el cuarto minuto de descuento).

En uno de los anticipos jugados en la noche del viernes, América, con los concursos de Agustín Marchesín (ex Lanús), Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz de Mendoza), Guido Rodríguez (ex Defensa y Justicia) y Cristian Insaurralde (ex Quilmes), le ganó como visitante a Atlas (dirige Angel Hoyos), por 2-1

Mientras que Lobos BUAP, con un tanto del atacante Leonardo Ramos (ex Deportivo Armenio), superó por 1-0 a Veracruz. (Télam)