deportes

El argentino Marelli se mete entre los diez primeros en segunda ronda del Localiq Series

Por Agencia Télam

18-11-2020 09:45

El argentino Leandro Marelli ganó cuatro posiciones y se metió entre los diez primeros, al finalizar hoy la segunda ronda del Campeonato del circuito del Localiq Series de golf, que le permite tener actividad a los jugadores que habitualmente participan en certámenes de Latinoamérica, en el curso de la pandemia del coronavirus.

El torneo que consagrará al campeón del circuito se disputa en la localidad de Duluth, estado de Georgia, en territorio de los Estados Unidos.

El santafesino, de 29 años, firmó hoy una tarjeta de 68 impactos, con seis birdies y dos bogeys. De esta manera, el jugador casildense reúne un marcador global de 139 golpes (-5) y se ubica en la novena colocación, situándose a cuatro de la vanguardia.

En tanto, el salteño Tommy Cocha (que retrocedió 20 puestos durante la jornada) y el bonaerense Andrés Gallegos comparten la 26ta. Posición, con 144 golpes (par de la cancha).

Por su parte, el cordobés Jorge Fernández Valdés quedó muy lejos en las posiciones, en el 71er. lugar, con un acumulado de 152 impactos (+8), tras una segunda ronda de 72.

El puntero del certamen es el local David Pastore, con 135 golpes (-9), escoltado por sus compatriotas Carson Young y David Sanders, ambos con 136 (-8).


(Télam)