deportes

El argentino Magallán debutó oficialmente en Ajax en Holanda

Por Agencia Télam

24-01-2019 07:00

El zaguero argentino Lisandro Magallán debutó hoy oficialmente en la primera división del Ajax, que le ganó por 3-1 a Heerenveen, en partido de cuartos de final de la Copa de fútbol de Holanda.

El defensor platense, de 25 años, se alistó como titular en el conjunto de Amsterdam, luego de haber llegado en este mercado de pases procedente de Boca Juniors, club que lo transfirió en un monto cercano a los 9 millones de euros.

El también ex jugador de Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia y Rosario Central actuó durante los 90 minutos y resultó amonestado a los 43 minutos de la segunda etapa, según reflejó el sitio Soccerway.

En cambio, el defensor Nicolás Tagliafico (ex Independiente y Banfield) no estuvo presente, por un traumatismo en una de sus rodillas.

Los goles del Ajax, clasificado a semifinal, fueron obra del marroquí Noussair Mazraoui y Donny van de Beek (2). El descuento del Heerenveen lo consiguió Pelle van Amersfoort.

Los otros equipos que aseguraron sus respectivos pasaportes a semifinales son AZ Alkmaar, Willem II y Feyenoord. (Télam)