deportes

El argentino Luciano Acosta marcó en la derrota de Atlas ante Tijuana de Pablo Guede

Por Agencia Télam

26-07-2020 10:45

El mediocampista argentino Luciano Acosta marcó el gol de Atlas en la derrota por 3-1 ante Xolos de Tijuana, equipo dirigido por Pablo Guede, en el marco de la primera fecha de la Liga de México.

Acosta, ex Boca Juniors, fue titular junto a Ignacio Malcorra y Martín Nervo y a los 21 minutos del primer tiempo convirtió el 1-1 parcial de Atlas, que también tuvo el ingreso de Javier Correa.

El local Xolos, equipo conducido por Pablo Guede e integrado por Miguel Barbieri y Ariel Nahuelpán, lo ganó con goles de Miller Bolaños, Jordi Cortizo y el argentino Nervo, en contra.

El ex DT de San Lorenzo completó una buena presentación en Xolos, donde asumió hace poco más de un mes luego de su salida de Morelia que, a su vez, pasó a llamarse Mazatlán Futbol Club.

Acosta, por su parte, convirtió su segundo gol oficial en Atlas ya que había hecho uno en febrero en el torneo que finalmente fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

En el otro partido del sábado a la noche, Cruz Azul, con unos minutos de Milton Caraglio, venció a Santos Laguna (fue titular Julio Furch) por 2-0, como local.

La fecha se completará de la siguiente manera: Pumas- Querétaro (hoy a las 14); mañana, Atlético San Luis- Juárez y Pachuca- América; y el martes, Mazatlán- Puebla y Monterrey- Toluca. (Télam)