deportes

El argentino Lucas Zelarayán elegido como la contratación del año en la MLS

Por Agencia Télam

14-11-2020 10:15

El futbolista argentino Lucas Zelarayán, surgido de Belgrano de Córdoba, fue elegido como la "Contratación del año" en la liga estadounidense de fútbol (MLS) jugando para Columbus Crew equipo en el cual esta teniendo una gran temporada.

Zelarayán, nacido en Córdoba hace 28 años, fue elegido luego de la fase regular del campeonato, en la que contribuyó para que Columbus Crew pueda jugar los playoffs de la MLS.

El exBelgrano de Córdoba y Tigres de México, actual compañero del exNewell's Old Boys Milton Valenzuela, superó a Alan Pulido, el mexicano que actúa en Sporting Kansas City para esta campaña del 2020, indicó el diario mexicano Medio Tiempo.

Zelarayán jugó 16 encuentros de la Fase Regular del torneo, en los cuales aportó seis goles y cuatro asistencias, cifras que le valieron para llevarse el galardón, convirtiéndose así en el segundo argentino en ganarlo con el Columbus, ya que primero lo hizo Federico Higuaín en 2012.

El argentino se suma así a jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic (2018) y el paraguayo Miguel Almirón (2017), quienes también ganaron ese premio. (Télam)