deportes

El argentino Leonardo Ramos marcó el gol del triunfo de Lobos ante Veracruz

Por Agencia Télam

12-01-2019 10:30

El argentino Leonardo Ramos marcó el gol con el cual Lobos venció anoche como visitante a Veracruz, por 1 a 0, asegurándose la punta del torneo Clausura mexicano de fútbol en el inicio de la segunda fecha.

Ramos, ex Nueva Chicago, El Porvenir, General Lamadrid y Atlanta, logró el único gol del cotejo, a los 78 minutos, jugado en el Estadio Luis de La Fuente.

Lobos le había ganado en el debut a Santos Laguna por 2 a 0 y con seis unidades ya se aseguró seguir como puntero en el inicio de la segunda fecha.

Veracruz contó en el equipo titular con el delantero Cristian Menéndez, ex Lanús, Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán, señaló Soccerway.

En el otro cotejo con el cual comenzó la fecha, América le ganó de visitante al Atlas por 2 a 1, en el estadio Jalisco, con goles de Henry Martín y el paraguayo Cecilio Domínguez, quien puedo haber jugado su último cotejo en el equipo capitalino ya que es inminente su pase a Independiente. El paraguayo Osvaldo Martínez descontó para Atlas.

Atlas es dirigido por el argentino Guillermo Hoyos, mientras que en América fueron titulares el arquero Agustín Marchesín (ex Lanús) y Guido Rodríguez (ex River y Defensa), ingresando en el segundo tiempo Cristian Insaurralde (ex Quilmes).

Hoy jugarán: Monterrey-León, Cruz Azul-Guadalajara y Pachuca-Querétaro, (Télam)