deportes

El argentino Leiva marca en empate de Oviedo por la segunda de España

Por Agencia Télam

21-11-2020 07:00

El delantero argentino Nahuel Leiva convirtió hoy el gol del empate 1-1 de su equipo, Real Oviedo, ante Fuenlabrada, en partido válido por la 13ra. fecha del torneo de segunda división del fútbol de España.

El atacante rosarino, de 23 años, obtuvo la apertura del tanteador a los 43 minutos de la primera etapa.

De este modo, el exjugador de Tenerife y Villarreal B, que desarrolló casi toda su carrera en territorio español, logró su tercera conquista en el certamen, al cabo de una docena de encuentros, según un informe de Soccerway.

En Oviedo (16 puntos) se desempeñó el delantero mendocino Gustavo Blanco Leschuk (ex Arsenal y Deportivo Merlo), quien resultó expulsado a los 25m. del segundo período.

En tanto, en Fuenlabrada (18) ingresó en la segunda etapa el joven marplatense Francisco Feuillassier, pretendido por Racing Club en este mercado de pases.

Málaga, con el concurso del atacante cordobés Pablo Chavarría (ex Belgrano), perdió como local ante Leganés por 2-1

Además, Rayo Vallecano, con el concurso del santiagueño Oscar Trejo (ex Boca), le ganó a Castellón, por 2-1. El otro anticipo fue Mirandés 4-Cartagena 1.

Los resultados de los anticipos del viernes fueron Espanyol 1-Girona 2; Alcorcón 1-Lugo 0.

Los encuentros de mañana serán Sabadell-Las Palmas; Mallorca-Sporting Gijón; Tenerife-Logroñés y Ponferradina-Zaragoza.

Principales posiciones: Espanyol 27 puntos; Mallorca y Leganés 25; Sporting Gijón 23; Almería y Rayo Vallecano 20. (Télam)