deportes

El argentino Jara marcó para el empate del DC United en la liga de EEUU

Por Agencia Télam

13-07-2019 07:15

El defensor argentino Leonardo Jara marcó anoche uno de los goles de DC United, que igualó 2-2 con New England Revolution, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El lateral derecho correntino, de 28 años, anotó el descuento de su equipo (que caía en casa por 2-0 en el estadio Audi Field) a los 43 minutos del primer tiempo, con fuerte derechazo, tras asistencia del volante Paul Arriola.

Este fue el primer tanto del ex jugador de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors desde que llegó al equipo de Washington, a comienzos de 2019 en el que comparte plantel con el inglés Wayne Rooney y con su compatriota Lucas Rodríguez (ex Estudiantes de La Plata), quien también fue titular.

DC United se mantiene segundo en la Conferencia Este (32 puntos), mientras que New England se ubica séptimo (24) ocupando la última plaza para ingresar a los 'playoffs'.

En el restante encuentro de la jornada, desarrollado en el Compass Stadium de Texas, Dynamo Houston fue superado 3-1 en condición de local por Los Angeles, en donde marcó un tanto el delantero uruguayo Diego Rossi (ex Peñarol de Montevideo)

En el equipo perdedor se alinearon como titulares los volantes argentinos Tomás Martínez (ex River Plate y Defensa y Justicia) y Matías Vera (ex Nueva Chicago).

Los Angeles F.C. lidera la Conferencia Oeste (46 unidades), mientras Dynamo Houston está séptimo (26). (Télam)