deportes

El argentino Ismael Sosa no seguirá en el León

Por Agencia Télam

20-06-2020 02:30

El delantero argentino Ismael Sosa no continuará en el León de México, confirmó hoy el club de Guanajato en su cuenta de twitter, con un mensaje en que le agradece "su entrega y espíritu de equipo"-

Tras dos semanas de negociaciones Sosa y los directivos del León no llegaron a un acuerdo por lo que el jugador, de 28 años, deberá regresar al Pachuca, entidad que no lo tiene en sus planes.

Otro delantero argentino que no seguirá en su actual club es Ariel Nahuelpán, quien a través de sus redes sociales se despidió del Querétaro.

Nahuelpán, de 32 años, ex Nueva Chicago, debe retornar a Xolos de Tijuana, dueño de su ficha, entidad que ayeer oficializó la llegada del entrenador argentino Pablo Guede.

Por último, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, despejó los rumores sobre la llegada del delantero argentino Carlos Auzqui, quien tras su paso por Lanús debe retornar a River.

En una entrevista con ESPN, Mohamed explicó que "es un jugador que dirigí en Argentina, pero no estamos buscando futbolistas en esa posición, en la parte ofensiva estamos competos, estamos buscando defensores". (Télam)