deportes

El argentino Hernández tendrá su estreno continental con el Casademont Zaragoza

Por Agencia Télam

10-11-2020 09:45

El entrenador argentino Sergio Hernández tendrá mañana su estreno continental con el Casademont Zaragoza, que reanudará su participación en la Basquetbol Champions League (BCL) enfrentándose al Nizhny Novgorod, de Rusia, por la tercera fecha del grupo D del certamen europeo.

El encuentro se jugará a partir de las 20 hora local (16 de Argentina) en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad de Zaragoza.

El conjunto aragonés apenas lleva disputado un encuentro (le ganó como visitante al Lublin de Polonia por 86-85), a causa de que la pandemia del coronavirus obligó a reprogramar distintas fechas, a raíz de la cantidad de contagios.

Y el bahiense Hernández, exDT del seleccionado argentino, ya tuvo su debut en el certamen local, con una ajustada derrota 102-103 ante Baxi Manresa, el pasado domingo.

En el elenco español se perfila la participación del escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks), quien también fue conducido por ‘OvejaÂ’ Hernández en Peñarol de Mar del Plata.

En partidos correspondientes a la cuarta fecha, jugados hoy, San Pablo Burgos perdió ajustadamente con Ostende (Bélgica), por 99-98; mientras que el otro representante español, Bilbao Basket, no pudo con Brose Bamberg (Alemania), que le ganó por 77-71

(Télam)