deportes

El argentino Grillo termina lejos en Bermuda

Por Agencia Télam

01-11-2020 08:00

El argentino Emiliano Grillo culminó lejos de la vanguardia, en la 34ta. colocación, en su participación en el Campeonato de golf de Bermuda, que se disputó este fin de semana en la localidad de Southampton y correspondió a una estación del PGA Tour del circuito norteamericano.

El jugador chaqueño, de 28 años y ubicado en la posición 158 del ranking mundial, concretó una vuelta regular en el cuarto y último recorrido, con 71 golpes (par de la cancha).

De esta manera, el oriundo de Resistencia, que empleó dos birdies y dos bogeys en la última ronda, retrocedió 19 lugares en la jornada de cierre y concluyó su labor con un registro de 279 impactos (cinco bajo el par).

Los otros argentinos que arrancaron el certamen, el tucumano Nelson Ledesma (146 golpes) y el chaqueño Fabián Gómez (148), no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto el viernes pasado y quedaron eliminados, luego de las dos primeras vueltas.

El campeón del torneo en Bermuda resultó el estadounidense Brian Gay, que se impuso en hoyo desempate a su compatriota Wyndham Clark, luego de que ambos igualaran la primera posición con 269 golpes (-15).


(Télam)