deportes

El argentino Grillo marca en el fútbol de segunda división de Italia

Por Agencia Télam

27-07-2020 08:00

El defensor argentino Fausto Grillo convirtió hoy un tanto para Trapani, que derrotó por 2-1 a Perugia, en partido válido por la fecha 37 del certamen de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia.

El marcador de punta por el costado izquierdo, de 27 años, estableció la apertura de la pizarra con un remate de zurda desde fuera del área, según registró un informe del sitio ‘AXEMÂ’ (Argentinos por el mundo).

De esta manera, el exjugador de Vélez Sarsfield, nacido en Bariloche, sumó su primera conquista en la temporada, tras 23 partidos.

El ascendido Crotone, con los argentinos Maximiliano López (ex River) y Nicolás Spolli (ex NewellÂ’s) en el banco de los suplentes, le ganó por 1-0 a Frosinone.

Mientras que Cosenza, con el aporte del exdefensor de Huracán, Tiago Casasola, superó con holgura a Empoli, por 5-1, en condición de visitante.

Juve Stabia, con Mariano Izco (exvolante de San Telmo y Tigre) en el banco de los relevos, cayó como local ante Cremonese por 2-1.

El campeón Benevento también perdió como local y fue doblegado por Chievo Verona, por 1-0

Principales posiciones: Benevento 83 puntos; Crotone 68; Spezia 58; Pordenone 57; Cittadella 55; Chievo Verona, Pisa y Frosinone 53. (Télam)