deportes

El argentino González metió doblete en Stuttgart en la segunda división de Alemania

Por Agencia Télam

17-06-2020 09:30

El argentino Nicolás González aportó hoy un doblete en la goleada que su equipo, Stuttgart, consumó sobre Sandhausen, por 5-1, en partido correspondiente a la fecha 32 de la segunda división del fútbol de Alemania (Bundesliga 2).

El ex extremo de Argentinos Juniors, de 22 años, abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera parte y sumó el cuarto tanto del elenco ganador, a los 31m. de ese mismo segmento, a través de un tiro penal, según reflejó un informe del portal de Kicker.

De este modo, el bonaerense González consiguió el sexto gol desde que se reanudó la actividad futbolística, en mayo pasado, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El ex Argentinos Juniors reúne un acumulado de 12 conquistas en 25 partidos para un Stuttgart, que está segundo en la clasificación con 55 unidades, con ventaja de uno sobre Hamburgo, que está tercero.

Arminia Bielefeld (61 puntos), que aseguró su regreso a la Primera División el pasado martes, jugará mañana frente al Darmstadt, desde las 15.30 de Argentina.

Otros resultados: Hannover 4-Sankt Pauli 0; Regensburg 2-Karlsruhe 1; Erzgebirge 1-Bochum 2. (Télam)