deportes

El argentino Forray suscribe un nuevo vínculo con Trento de Italia

Por Agencia Télam

11-08-2020 04:15

El argentino Andrés Forray suscribió un nuevo vínculo con Basket Trento de Italia, entidad con la que completará su novena temporada consecutiva en la Liga de Básquetbol (Legabasket).

El base bonaerense, de 34 años y 1,88 metros de altura, renovó contrato por un año y seguirá ligado al elenco que dirige el DT Nicola Brienza, según reflejó el portal 'Eurobasket'.

Forray, con base formativa en Banco Provincia, también vistió las camisetas de Messina (2003-2004), Padova (2004-2005) y Forli (2008-2011), entre otras instituciones italianas.

El base argentino disputó la final de la Serie A de la Legabasket con Trento en la edición 2017-2018, cayendo en la definición con Olimpia Milano por 4-2.

La primera competencia oficial que afrontará 'Toto' Forray será la Supercopa italiana, que comenzará el jueves 27 del corriente.

Basket Trento participará de la zona C de la competencia, junto a Reyer Venezia, Treviso Basket y Pallacanestro Trieste.

De este modo ya son cinco los basquetbolistas argentinos confirmados en la próxima Serie A italiana. Además de Forray acordaron vínculos los jugadores Luis Scola (Pallacanestro Varese), Carlos Delfino y Ariel Filloy (Victoria Pesaro) y Juan Manuel Fernández (Pallacanestro Trieste).

(Télam)