deportes

El argentino Forray aportó poco en la caída del Trento por el básquetbol de Italia

Por Agencia Télam

27-01-2019 12:00

El argentino Andrés "Toto" Forray aportó poco en la derrota que su equipo, Dolomiti Trento, sufrió como local ante Cantú, por 97-92, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de la primera división.

El base bonaerense, de 32 años y con divisiones formativas en el Banco Provincia, encestó 7 tantos (2-2 en dobles, 1-4 en triples, 0-2 en libres), propició 3 recuperos, tomó un rebote y repartió una asistencia en los 22 minutos que estuvo en la cancha.

El ala pivote estadounidense Roy Marble firmó una planilla con 19 tantos y se erigió en la principal vía de gol del conjunto perdedor. En tanto, en Cantú, se destacaron los norteamericanos Frank Gaines y Davon Jefferson, responsables de 23 y 22 puntos cada uno, respectivamente.

En otro adelanto de la jornada, Brindisi derrotó como visitante a Pesaro, por 101-80

Otros partidos que completarán la fecha son: Avellino (Ariel Filloy)-Cremona; Armani Milano-Bologna; Trieste (Juan Manuel Fernández)-Fiat Torino; Reggio Emilia-Brescia; Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Pistoia; Varese-Sassari. (Télam)