deportes

El argentino Facundo Mena, eliminado en Challenger croata de Split

Por Agencia Télam

28-09-2020 03:00

El tenista argentino Facundo Mena quedó eliminado hoy en la primera ronda del Challenger croata de Split, al caer en el debut ante español Carlos Tabernet por 6-3 y 6-1.

Mena, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 231 del ranking mundial de la ATP, cayó frente a Tabernet (149), luego de 1 hora y 9 minutos de juego.

El Challenger de Split cuenta además con otros dos argentinos: Tomás Martín Etecheverry y Francisco Cerúndolo, quienes se presentarán recién mañana.

El platense Tomás Etcheverry (258), quien la semana anterior fue finalista del Challenger de Sibui, Rumania, y cayó en partido decisivo frente al suizo Marc-Andrea Huesler (179), confrontará mañana ante el turco Altug Celikbilek (336).

En tanto, el chaqueño Francisco Cerúndolo (223) se medirá en el debut del certamen, también mañana, contra el estadounidense Ernesto Escobedo (175).

El Challenger de Split se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 44.820 euros en premios. (Télam)