deportes

El argentino Facundo Ferreyra puede pasar a préstamo de Benfica a Gremio

Por Agencia Télam

17-10-2020 11:15

El delantero argentino Facundo Ferreyra, de 29 años, puede pasar en las próximos días a préstamo del Benfica de Portugal a Gremio de Brasil, según lo anunció hoy la prensa portuguesa.

El exdelantero de Banfield y Vélez Sarsfield, nacido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, estuvo a préstamo en la temporada pasada en el Espanyol de Barcelona, en la Liga española, club con el que descendió a la Segunda División.

Tras su paso por Shakhtar Donetsk, de Ucrania, y Newcastle, de Inglaterra, el argentino no logró afianzarse en el fútbol europeo y ahora surge esta chance del Gremio, en donde juega su compatriota Walter Kannemann, señaló el periódico lusitano A Bola.

El acuerdo entre las partes aún no es total pero puede avanzar en los próximos días ya que Ferreyra no entra en los planes del entrenador Jorge Jesús y recibe uno de los salarios más altos del Benfica, además de entrenarse separado del plantel.

En las pasadas semanas Gremio, al que Benfica le contrató recientemente a Everton Cebolinha, también había mostrado interés en el argentino Franco Cervi, pero el ex Rosario Central no será negociado por el club de Lisboa. (Télam)