deportes

El argentino Estévez está en la mira del Spezia italiano

Por Agencia Télam

15-09-2020 09:30

El mediocampista argentino Nahuel Estévez figura en la órbita del recientemente ascendido a Serie A, Spezia, que intenta llevarse al jugador, a préstamo hasta junio de 2021.

De acuerdo con lo revelado por el sitio especializado 'Tuttosport', el jugador de Estudiantes de La Plata, de 25 años, es "seguido desde cerca" por las autoridades del equipo de la región de Liguria.

En principio, la entidad italiana abonará "un cargo por el préstamo" y tendrá una "obligación de compra" de un porcentaje del pase, en caso de que el jugador actúe en "un 70 por ciento" del próximo torneo de la máxima división del 'Calcio' italiano, según especificó la publicación apuntada.

Para ello, los dirigentes de Estudiantes intentarán que el jugador, que tuvo anteriores pasos por Comunicaciones y Sarmiento de Junín, renueve su vínculo con el club hasta junio del 2022.

Estévez llegó a la entidad platense en 2017, cuando se le compró el 90 por ciento de la ficha.

Spezia debutará en la Serie A del certamen italiano en la segunda fecha, cuando reciba a Sassuolo, en partido que se jugará el domingo 27 del corriente.

(Télam)