deportes

El argentino Driussi marca en el empate del campeón Zenit San Petersburgo en Rusia

Por Agencia Télam

11-07-2020 05:30

El argentino Sebastián Driussi convirtió esta tarde el tanto del empate 1-1 de su equipo, el campeón Zenit San Petersburgo, en su visita a Akhmat Grozny, por la antepenúltima fecha de la Liga Premier del fútbol de Rusia.

El atacante bonaerense, de 24 años, estableció la igualdad para el conjunto dirigido por Sergei Semak, a los 22 minutos de la primera mitad, según reprodujo el sitio Flashcore.

De este modo, el ex delantero de River Plate sumó su cuarta conquista en el certamen, tras haber disputado 23 encuentros en la temporada.

En Zenit San Petersburgo (66 puntos) se desempeñó el exmediocampista de Belgrano de Córdoba e Independiente, Emiliano Rigoni, quien vio la tarjeta roja a los 34m. de la etapa inaugural.

En tanto, Emanuel Mammana, exzaguero de River Plate, permaneció en el banco de suplentes y no ingresó para el bicampeón de la Liga Premier.

Además, el delantero rosarino Ezequiel Ponce (ex NewellÂ’s) jugó los 90 minutos para Spartak Moscú, que cayó ante Sochi por 1-0. En otro resultado de la jornada; Arsenal Tula 2-Tambov 1.

Mañana jugarán Lokomotiv Moscú-Ufa; Dínamo Moscú-Krylya Sovetov; Krasnodar-Ural Sverdlovskaya; CSKA Moscú-Rubin Kazan y Gazovik-Rostov.

Principales ubicaciones: Zenit San Petersburgo 66 puntos (campeón); Lokomotiv 50; CSKA 46; Krasnodar 45; Rostov 43.

(Télam)