deportes

El argentino Domínguez llevará la camiseta 8 del histórico Giácomo Bulgarelli en Bologna

Por Agencia Télam

15-01-2020 12:00

El argentino Nicolás Domínguez, ex Vélez y flamante jugador del Bologna, vestirá la camiseta número 8 de Giácomo Bulgarelli, ídolo histórico de ese equipo italiano.

El juvenil volante, quien integra el seleccionado argentino de fútbol, debutó oficialmente el pasado fin de semana en su nuevo club ante el Torino.

"Nico" Domínguez, en declaraciones a la Gazzeta dello Sport, dijo hoy que le gusta el apodo de "El Príncipe" con el que lo bautizaron los hinchas bologneses y aseguró que "es un sueño poder jugar en Bologna, estoy convencido de que será una muy buena oportunidad para crecer en mi carrera".

El jugador argentino, de 22 años, fue adquirido por el Bologna en mayo del año pasado, pero siguió en Vélez -cedido por el club italiano- hasta diciembre último.

Con respecto a la camiseta número 8 que llevará en su paso por Bologna, Domínguez dijo que "sé muy bien que ese número perteneció al mejor jugador de la historia del club, como fue Bulgarelli. Trataré de cumplir con la expectativa de todos los que confiaron en mí". (Télam)