deportes

El argentino Correa elogiado en el Atlético Madrid por no haber faltado nunca por lesiones

Por Agencia Télam

12-06-2020 10:30

El argentino Angel Correa fue elogiado hoy en España debido a que en los cinco años que lleva en el Atlético de Madrid jamás se perdió un partido por lesiones.

En ese contexto, el jugador nacido en Rosario hace 25 años estará a las órdenes del entrenador del "Atleti", el argentino Diego "Cholo" Simeone, el domingo próximo ante el Athletic de Bilbao, como visitante, en el reinicio de la Liga de España, luego de haber superado una ligera molestia muscular durante los entrenamientos y continuando su "invicto" de lesiones, según destacó el periódico español Marca.

El ex delantero de San Lorenzo se sumó al Atlético de Madrid hace cinco años por especial pedido del "Cholo" Simeone y jamás se perdió un partido por motivos físicos, un record inusual en la Liga de España, según destacó el diario deportivo Marca.

En lo que va de la temporada, Correa jugó 33 encuentros, 24 de ellos como titular, con un saldo de siete goles y ocho asistencias, y se ganó un lugar en el equipo titular de Simeone, que reanudará la Liga de España el domingo desde las 9 en el estadio San Mamés, de Bilbao, en un partido que será televisado por la señal de cable ESPN. (Télam)