deportes

El argentino Castro le dio la victoria a SPAL en segunda división

Por Agencia Télam

01-11-2020 03:30

El mediocentro argentino Lucas Castro obtuvo hoy la conquista que le permitió a SPAL ganarle por 1 a 0 y como visitante a la Reggina, en un partido por la sexta fecha del campeonato de la segunda división (Serie B) del fútbol de Italia.

El volante platense, de 31 años, estableció la diferencia a los 31 minutos de la primera etapa, luego de recibir un pase de su compañero Federico Di Francesco, según consignó un informe del sitio 'Soccerway'

De esta manera, 'Pata' Castro, exjugador de Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata, conquistó su tercer gol consecutivo para la escuadra de Ferrara, ya que anteriormente había marcado uno por domingo en los partidos con Pordenone (3-3) y Vicenza (3-2).

Castro no pudo terminar el encuentro y fue expulsado a los 47 minutos del segundo tiempo, por demorar.

En tanto, en Reggina, el delantero bonaerense Germán Denis (ex Talleres de Remedios de Escalada, Independiente y Lanús) falló un tiro penal que atajó el arquero albanés Etrit Berisha (St. 16m.).

En otro encuentro, el líder Empoli (13 puntos) cayó en su visita al Venezia por 2 a 0.

Otros marcadores: Cittadella 1-Monza 2 (jugó el ex Boca, Gabriel Paletta); Ascoli 0-Pordenone 1; Brescia 2-Virtus Entella 2; Chievo Verona 2-Cosenza 0; Vicenza 4-Pisa 4. (Télam)