deportes

El argentino Carranza convirtió dos goles en el primer triunfo oficial de Inter Miami

Por Agencia Télam

23-08-2020 10:00

El delantero argentino Julián Carranza, ex Banfield, convirtió dos goles en el primer triunfo oficial de la historia de Inter Miami, la franquicia que encabeza el inglés David Beckham, en la liga MLS de Estados Unidos.

Inter Miami derrotó a Orlando City por 3-2, como local, y el argentino Carranza marcó los dos primeros goles de su equipo a los 11 y a los 22 minutos del primer tiempo.

El mexicano Rodolfo Pizarro anotó el otro gol del equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso que también contó con los argentinos Matías Pellegrini (ex Estudiantes), Nicolás Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex River Plate).

Inter Miami, donde también trabaja Sebastián Saja, logró su primer triunfo oficial luego de cinco derrotas: dos en la temporada regular antes del receso por la pandemia y tres en el torneo especial de Disney.

Orlando City, subcampeón del torneo especial en Disney, descontó a través de Daryl Dike y el portugués Nani.

En el banco de suplentes del visitante estuvo Rodrigo Schlegel, ex Racing Club.

Hoy habrá un solo partido a las 23 de Argentina con la presentación de Portland Timbers, campeón del torneo especial de Disney, ante Seattle Sounders, el defensor del título de la MLS. (Télam)