deportes

El argentino Brussino se luce en victoria amistosa del Zaragoza en España

Por Agencia Télam

08-09-2020 06:30

El argentino Nicolás Brussino cumplió un lucido desempeño para Casademont Zaragoza, que derrotó fácil a Bilbao Basket, por 100-70, en un encuentro amistoso jugado en País Vasco, en la preparación hacia el comienzo del básquetbol español de Primera División, con la Liga Endesa.

El escolta santafesino, de 27 años, firmó una planilla de 19 puntos (2-4 en dobles, 2-4 en triples, 9-10 en libres) en los 21 minutos que permaneció en cancha en el Bilbao Arena, escenario del ensayo.

La buena tarea del exjugador de los Dallas Mavericks en la NBA también comprendió 4 rebotes capturados y dos asistencias otorgadas, según indicó el sitio de la ACB.

Brussino, habitual integrante del seleccionado albiceleste, asumirá un nuevo amistoso de la preparación este viernes, en un choque frente a Morabanc Andorra.

Zaragoza debutará oficialmente en la Liga Endesa el domingo 20 del corriente, en encuentro que sostendrá con Iberostar Tenerife, en condición de visitante.

Por su lado, Bilbao Basket tendrá su estreno un día antes, el sábado 19, en un viaje también a Islas Canarias, en donde se medirá con el Herbalife Gran Canaria.

(Télam)