deportes

El argentino Bou marcó en la goleada de New England por la Major League Soccer

Por Agencia Télam

28-07-2019 09:30

El delantero argentino Gustavo Bou anotó anoche una de las conquistas con las cuales su equipo, New England Revolution, superó por 4-1 a Orlando City, en partido correspondiente al 23er. fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos.

El atacante entrerriano, de 29 años, anotó el primer tanto del conjunto ganador, a los 3 minutos del período inaugural, según detalló un informe del sitio oficial.

De esta manera, Bou (ex Racing, Gimnasia La Plata y River) sumó su segundo tanto en el conjunto de Massachusetts, en tres presentaciones.

Por su lado, el también argentino Emanuel Ledesma convirtió el descuento para Cincinnati (st. 13m.), que perdió ante Toronto por 2-1.

El ex delantero de Defensa y Justicia, de 31 años, acumuló su tercer festejo en 15 encuentros jugados, al cabo de la temporada.

Otros resultados: New York Red Bull 2-Columbus Crew 3; Houston Dynamo 0-Seattle Sounders 1; Montreal Impact 4-Philadelphia Union 0; Minnesota United 0-Vancouver Whitecaps 0; Chicago Fire 0-DC United 0; Dallas 0-Real Salt Lake 0. (Télam)