deportes

El argentino Botta anotó en el Sambenedettese por el ascenso de Italia

Por Agencia Télam

22-11-2020 04:30

El mediapunta argentino Rubén Botta convirtió hoy el gol del empate 1-1 del Sambenedettese ante el local Ravenna, en partido válido por la 12ma. fecha del grupo B de la Serie C (tercera división) del fútbol de Italia.

El mediocentro sanjuanino, de 30 años, anotó a los 29 minutos de la primera etapa, mediante la ejecución de un tiro penal, luego de saltar a la cancha 19 minutos antes, en reemplazo de Angelo DÂ’Angelo.

El exjugador de Tigre y San Lorenzo, entre otros clubes, acumuló –de este modo- su tercer gol en la temporada en el elenco del DT Mauro Zironelli.

En Sambenedettese, de aceptable campaña con 18 unidades, se desempeñó como titular el delantero mercedino Facundo Lescano, según reveló el portal ‘Tutto campoÂ’.

Y en la segunda etapa ingresó el lateral izquierdo Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela). Además estuvieron en el banco de suplentes y no entraron el arquero Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn), el marcador de punta Esteban Goicoechea (ex Sportivo Belgrano de San Francisco) y los mediocampistas Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta) y Santiago Chacón (ex Huracán), de acuerdo a lo anunciado por ‘FlashscoreÂ’.

En otro partido, el defensor mendocino Santiago Visentín (ex Deportivo Maipú de Mendoza) ingresó unos minutos para Virtus Verona, que empató 1-1 con Mántova.

El único líder de la clasificación es Sudtirol (25 puntos), que batió como visitante a Módena por 2-1. (Télam)