deportes

El argentino Blanco Leschuk marca en la última fecha de la Superliga de Turquía

Por Agencia Télam

24-07-2020 06:45

El delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk convirtió hoy un gol para Antalyaspor, que empató 2-2 con Galatasaray, en uno de los adelantos de la última fecha de la Superliga de fútbol de Turquía.

El atacante mendocino, de 28 años, anotó el empate definitivo, a los 47 minutos de la segunda parte, según registró un informe del portal Milliyet.

Blanco Leschuk, de anterior paso por Arsenal y Deportivo Merlo, entre otros clubes, convirtió –de este modo- su cuarta conquista en 26 encuentros para Antalyaspor, que finalizó el campeonato en la octava colocación, con 45 unidades.

En Galatasaray, en tanto, el marcador de punta uruguayo Marcelo Saracchi (ex River Plate) consiguió la igualdad provisoria 1-1, a los 13 minutos de la etapa final.

Mañana continuará la última jornada con los partidos Goztepe-Sivasspor; Genclerbirligi-Besiktas; Denizlispor-Ankaragucu; Konyaspor-Alanyaspor; Kayserispor-Trabzonspor; Malatyaspor-Gaziantep y Fenerbahce-Rizespor.

El certamen se completará el domingo con el choque que sostendrán Kasimpasa-Istanbul Basaksehir, clasificado campeón durante la semana pasada. (Télam)