deportes

El argentino Bagnis se quedó con el Challenger italiano de Biella

Por Agencia Télam

05-10-2020 02:30

El tenista argentino Facundo Bagnis se adjudicó hoy el Challenger de Biella, en Italia, tras imponerse en el partido decisivo al esloveno Blaz Kavcic por 6-7 (4-7), 6-4 y retiro del jugador europeo por lesión, en encuentro que había sido suspendido ayer por lluvia.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, logró su triunfo ante Kavcic (298), luego de 2 horas y 25 minutos de juego.

La final del Challenger de Biella comenzó ayer, pero se interrumpió en dos ocasiones por las malas condiciones climáticas, la segunda vez con el marcador establecido en 7-6 (7-4) para Kavic y 4-3 para Bagnis, cuando se canceló definitivamente hasta hoy.

Al momento de la reanudación del juego, el santafesino se quedó con el segundo set por 6-4, tras lo cual el esloveno abandonó por problemas físicos.

El Challenger de Biella, ciudad de la norteña región del Piamonte, se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo y repartió premios por un total de 44.820 euros. (Télam)